http://surfactual.com/wp-content/uploads/http-2f2fcoresites-cdn.factorymedia.com2fmpora_new2fwp-content2fuploads2f20162f052fraffle-win-an-island-5.jpg

La isla que regalaban en la Micronesia ya tiene ganador ¿Eres tú?

Un australiano ha ganado por 49 dólares (44,6 euros) un hotel en una paradisíaca isla en la Micronesia, al salir premiado en un sorteo el boleto que compró. Como ya os contamos hace unos meses, los dueños del Kosrae Nautilus Resort, la pareja de australianos formada por Doug y Sally Beitz, había decidido regalar su particular paraíso. Así que organizaron un sorteo a nivel mundial en el que cualquier persona podría comprar cuantos billetes quisiese. Consiguieron recaudar unos 2,7 millones de dólares con la venta de unos 55.000 números para la rifa, según el medio australiano ‘The New Daily’.

El sorteo se celebró el pasado martes en directo por Internet y del ganador sólo se sabe que se llama Joshua y que reside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, según los datos que facilitó cuando compró el boleto. El Kosrae Nautilus Resort que ha ganado Joshua, es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuenta con ocho vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancaria corporativa con un saldo positivo de 10.000 dólares (9.096 euros). Pero, además se trata de un destino excepcional de surf, con una formidable derecha, además de otras olas cercanas también de gran calidad.

El resort se encuentra en “la bonita isla de Kosrae, la segunda más grande de los Estados Federados de Micronesia (…) un paraíso tanto para buceadores como para los surfistas.  La familia decididó marcharse porque sus hijos se han hecho mayores, han tenido hijos y quieren criarlos en Australia yno en una pequeña isla de la Micronesia lejos de todo.




No hay comentarios

Añadir más