http://surfactual.com/wp-content/uploads/chi_cristobal__montecinsos_evans4.jpg

Buen papel de España en el arranque del Mundial júnior

Ayer arrancó el Campeonato del Mundo Júnior de la ISA con la participación de la selección española sub-18 y sub-16. Entre lo más destacado de la jornada inaugural estuvo el primer puesto del canario Luis Díaz en su manga de primera ronda y el tercer puesto Patrick Maistone, que irá a la repesca. En categoría femenina sub-18 Ariane Ochoa logró la primera posición de su manga en unas condiciones justas, mientras, mientras que Isabel Gubin quedó eliminada al acabar cuarta de su manga de primera ronda. Las olas en este primer día dejaron que desear, tanto que hoy finalmente el campeonato tuvo que aplazarse porque casi no había olas.
No lo tuvieron nada fácil los más jóvenes, los representantes en la categoría sub-16, pues Iker Amatriain acabó tercero de su manga y se la jugará en la repesca. Mejor le fueron las cosas a Diego Suárez, ganador de su manga de primera ronda. Por su parte, Yael Peña y el andaluz Miguel Castrillón todavía no habían competido.
En categoría femenina sub-16, Maddi Aizpurua logró la victoria y la clasificación para la siguiente ronda y Nadia Erostarbe también estuvo muy sólida y logró la segunda posición de su manga, y por tanto la clasificación.

La competición continúa hoy y la puedes seguir en directo aquí en castellano.




No hay comentarios

Añadir más