Blawesome, el invento que seca y limpia el traje de surf

Blawesome, un nuevo e innovador producto para secar tu neopreno, llega para salvar a los amantes de los deportes acuáticos del frío, la humedad y los malos olores presentes en los trajes de neopreno.. Cuando las temperaturas bajan en invierno y el viento sopla sin tregua, los trajes de surf suelen tardar mucho tiempo en secarse. Meterse en un neopreno húmedo y frío es una sensación no recomendable y además, al no secarse adecuadamente, los trajes empiezan a oler mal. Algunos realmente huelen a bicho muerto. Los fabricantes de Blawesome destacan que da dos soluciones en un mismo producto puesto que consigues secar y desodorizar tu neopreono en tan sólo 18 minutos.

Blawesome cuenta con un sistema compacto de 14cm de alto fácil de transportar, por lo que los usuarios siempre pueden llevarlo consigo cuando lo necesiten. Su funcionamiento es sencillo: el ventilador interno expulsa aire templado en el interior del traje de neopreno para facilitar el secado mientras la perla desodorizante que contiene se evapora gradualmente dispersándose en el aire que se bombea al traje. De esta manera, mata de manera efectiva  cualquier tipo de bacteria presente y previene la aparición de olores a la vez que seca el traje.

Blawesome es la solución ideal para aquellos que quieran disfrutar del surf sin temer el momento de meterse en el traje de neopreno. Gracias al secado rápido que se consigue, los surfers puedan ponerse sus trajes de neopreno varias veces en el mismo día sin verse obligados a esperar a que se sequen por sí mismos.

La campaña de Kickstarter necesita 165.000€ para llevar a cabo el proyecto. En tan solo unos días, la campaña ha recibido más de 30.000 euros en contribuciones de más de 370 patrocinadores localizados en seis continentes. La campaña debe recaudar la contribución al ncompleto antes del 30 de septiembre de 2016 para poder ser financiada.

Los creadores del proyecto, Carmen Böhler y Jaime Moreno, planean usar la financiación npara aumentar la producción y reducir el coste por unidad. Esto les permitirá mantener el precio del producto asequible para los clientes y asegurarse de que puede ser adquirido en cualquier parte del mundo. Aquellos que apoyen el proyecto recibirán una guía de cuidado del traje de neopreno y un importante descuento frente a su precio de salida al mercado, que será de 115 euros o 129 dólares americanos.




No hay comentarios

Añadir más