http://surfactual.com/wp-content/uploads/hurley-colorado_0349-1-1.png

El 4×4 con el sello de Hurley

El coche que más expectación ha generado en el SEMA Auto Show de Las Vegas no ha sido el último superdeportivo del momento, sino un 4×4 que es el sueño de cualquier surfero y que ha surgido de la colaboración entre Hurley y Chevrolet concebido para las incursiones en los terrenos más adversos.

“Este ‘concept’ está pensado desde la funcionalidad”, dijo Ryan Hurley, director creativo de Hurley. “Cuando fuimos a hablar con ellos les dijimos que no queríamos un gran coche con nuestro logotipo. Tenía que ofrecer soluciones a los surfers en localizaciones remotas, y eso es lo que han hecho”. El modelo es una variación del Chevy Colorado Z71, aunque este en concreto no será fabricado en serie de momento.

hurley-colorado_0373-1

¿Qué es lo que lo hace especial? Para empezar, este tipo de ‘camiones’ no se ven en los mercados europeos, así que verlo ya impresiona. Esta pintado en verde militar, y viene con asientos fabricados con un material parecido al neopreno, pero impermeable. Las llaves vienen en una pulsera que se puede introducir en el agua. En realidad no son llaves, pero esto evita el marrón de tener que enterrarlas o dejarlas en el típico candado que no sabes si algún capullo te abrirá.

hurley-colorado_0398-1

Como se aprecia en las imágenes, el coche viene con la correspondiente baca y una bandeja extraíble para acceder a las bolsas con facilidad. Tiene diferentes depósitos de agua, una suspensión reforzada y tubo de escape aéreo para superar cualquier tipo de charco o río. En el interior monta un equipo de sonido de primer nivel y cargador para hasta dispositivos móviles.




No hay comentarios

Añadir más