http://surfactual.com/wp-content/uploads/title2_airsurf-1050x590-1050x590.jpg

Air surfing, realmente alucinante

9.5

Os imagináis poder hacer surf en cualquier parte de la tierra sin la necesidad de ser impulsado por una tabla de surf. Suena increíble, pero quizá no sería surf, quizá habría que denominarlo de otra forma. Aunque hoy en día se aplica el término surf a muchas cosas como navegar por Internet o hacer snowboard, surf solo hay uno.

Sin embargo, de vez en cuando conviene imaginar y tomarse la vida con un poquito de alegría y eso es lo que han hecho Raul Mandru and Mihai Botarel un par de directores creativos que tienen su sede en Nueva York y que colaboran en distintas campañas con fotógrafos, directores de cine y todo tipo de artistas.

En este caso, su creación es el ‘Air Surfing’ y lo plasman en uno de los mejores vídeos que han pasado por Surf Actual en este 2014. El guión gira a lo que se siente cuando se está enamorado, “vas flotando” dicen ellos. El trabajo de edición y fotografía para este montaje es realmente increíble usando la técnica del ‘stop motion’. Si visitáis su web, encontraréis muchas similitudes con la nuestra, porque usamos el mismo diseño.

Puntuación Desglose


Guión
9
Edición
10




No hay comentarios

Añadir más