http://surfactual.com/wp-content/uploads/rip-curl-alana-blanchard-3.jpg

Alana Blanchard estará en el Pantín Classic

La organización del Pantin Classic lo confirmó ayer en las redes sociales. La surfista hawaiana Alana Blanchard estará en la edición de este año, tras formalizar su inscripción en la prueba. Podría pasar como una surfista más que quiere ganar puntos para alcanzar el CT, pero Blanchard es la mujer más mediática en el mundo del surf.

La hawaiana se retiró hace una temporada del circuito mundial, para centrarse en otros aspectos de su vida. Desde entonces se la ha visto siempre cerca de su novio, el también pro Jack Freestone, que acaba lograr la segunda posición en el Río Pro, de hecho se ha trasladado a la Gold Coast australiana.

Para la organización del Pantín Classic es un auténtico puntazo la presencia de Blanchard, pues la hawaiana genera noticias a cada paso que da, por lo que con un par de fotos que suba a Instagram o Facebook, la publicidad del campeonato se multiplicará por mil.

El Pantín Classic se celebra del 30 agosto al 4 de septiembre. A sólo un año de su 30 aniversario, la prueba más longeva del tour mundial clasificatorio en España duplica su categoría a QS/6000, lo que atraerá a surfistas profesionales de primer nivel en busca de puntos extra para engordar sus respectivos casilleros en el ‘ranking’ mundial.




No hay comentarios

Añadir más