http://surfactual.com/wp-content/uploads/surftrip_nicaragua_nsr_moneyshot_wavecation.jpg

Alquileres de surf en toda Europa (y el mundo)

7

A la hora de planificar un viaje, especialmente por Europa, si no dispones de una furgoneta o una autocaravana, uno de los grandes debates es dónde quedarse. El alojamiento siempre es un tema de conversación y también discusión, especialmente si vas con la familia a cuestas. En Surf Actual sabéis que queremos facilitaros todo para que solo os dediquéis a surfear, así que hoy os presentamos una web en la que ofrecen hoteles, apartamentos y casas por toda Europa, se trata de Eurosurfrental.com

La idea no puede ser más buena porque han conseguido una amplia oferta a lo largo de todo el continente. La web ofrece todo tipo de detalles sobre las casas y están ordenadas tanto por zonas y países como por precios, así, por ejemplo, en Portugal es fácil encontrar un alojamiento desde 15 euros. Como es lógico, las casas que se ofertan están cerca de las más conocidas zonas para surfear en cada país y, en determinados casos, también ofrecen autocaravanas por si lo que estáis buscando es movilidad.

Los usuarios podrán encontrar un amplió menú en el que se especifican los complementos de cada casa, tales como televisión, wifi, teléfono, microondas, lavadora, etc. Además, también hay disponible un sistema de puntuación de gente que ya ha pasado por esa casa, lo que permite comprobar si la estancia ha sido satisfactoria.

Captura de pantalla 2014-05-27 a las 09.22.29

Además si en lugar de usuario, eres de los que disponen  de una propiedad para alquilar, también puedes ofertarla en la web, que está completada con un blog muy interesante en el que se especifican los spots de surf más interesantes en cada zona. En definitiva, un servicio de lo más completo.

Esta no es la única web de este tipo. Si vuestro destino es más internacional todavía, www.wavecation.com ofrece alojamientos en Estados Unidos, Hawaii, Canadá, el Caribe, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México o Costa Rica, por poner algunos ejemplos. Otra web de interés para vuestros viajes, especialmente si vas a Indonesia es www.airbnb.com ahí encontraréis una amplia oferta de alojamientos en Bali, también perfectamente identificados.

Para complicar más las cosas, o en este caso para facilitarlas, la web www.livethelife.eu ofrece todo tipo de viajes de surf, incluidos boatrips a los principales destinos como Maldivas o Indonesia.

Son solos algunos ejemplos de que sin salir de casa, podéis organizar un gran viaje de surf para que cuando lleguéis a vuestro destino solo os preocupéis de surfear y pasarlo bien.




No hay comentarios

Añadir más