http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2014-04-04-a-las-10.14.03.png

Aqua Skipper, lo más raro que hemos visto

Sí, tenemos que reconocerlo. Es la cosa más rara que hemos visto en los últimos años y por eso merece la pena que la conozcas. La verdad es que no sabemos ni cómo denominarlo porque lo cierto es que se han realizado varios modelos en los últimos años. Flying Fish, Pogofoil, Trampofoil, Aquaskipper y Pumpabike han sido algunos de sus nombres desde que apareció el primer prototipo en 1984, aunque el modelo original fue diseñado en Alemana en 1950, ahí es nada.

Este artefacto impulsado por los brazos y por las piernas puede alcanzar los 34 kilómetros, según algunas pruebas realizadas, y lo mejor de todo es que incluso se pueden coger olas con el.

No sabemos por qué no ha llegado a comercializarse en masa, porque el caso es que parece un artilugio ideal para ser explotado a nivel comercial. Quién sabe si en los próximos años, además de surferos, bugueros, gent con SUP, también aparecerán por los picos aficionados con alguno de estos artefactos.




Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. Victor opazo

    Estimados:
    Queria saber como y donde puedo conseguir aquaskipper…me encantaria obtener unos cuantos y el valor individual y al por mayor..
    Espero puedan responder mis inquietudes.
    Slds


Publicar un nuevo comentario