http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-22.42.36.png

Aquella pelea de Kelly Slater

Con 44 años y 11 títulos mundiales, algunos todavía andan preguntándose cómo Kelly Slater ha podido aguantar tanto tiempo al máximo nivel. La preparación física del estadounidense ha sido clave, pero como es lógico, ha sido su talento innato para este deporte lo que le ha permitido marcar diferencias.

Además de cuidarse como un cura, Slater realiza entrenamientos muy específicos para potenciar algunas cualidades. El de Florida mantiene una gran relación con Pat Tenore, el propietario de RVCA, una firma que cada vez más presente en el mundo del surf, pero que también tiene mercado en otros deportes como las artes marciales y los deportes de contacto como el boxeo, el jiu jitsu.

RVCA, que es propiedad de Billabong, tiene un centro de entrenamiento en Hawaii, por el que pasan algunos de los mejores del mundo, y por el que Slater también se deja caer de vez en cuando.

En una ocasión se prestó para un ‘combate’ con el entrenador profesionale de boxeo Jason Parillo. Aunque los dos nos fueron al máximo, en este particular mano a mano se pudo comprobar el carácter competitivo de Slater.

 




No hay comentarios

Añadir más