http://surfactual.com/wp-content/uploads/1402575778.jpg

Aranburu y Zubizarreta, eliminados en el Hawaiian Pro

Poco ha durado la alegría para los surfistas españoles en la primera cita de la Triple Corona hawaiana. Aritz Aranburu y Gony Zubizarreta cayeron eliminados la pasada noche en la segunda ronda del Hawaiian Pro.

Como ya comentamos en la última crónica de este campeonato, tanto Zubizarreta como Aranburu les habían tocados rivales complicados en este cruce y tuvieron pocas opciones. El que mejor estuvo fue el surfista de Zarautz que acabó tercer a un punto de lograr pasar como segundo, pero se vio superado por Maxime Huscenot y el costaricense Noe Mar McGonagle.

Peor le fueron las cosas a Gony, que también fue tercero, pero con un 8,64 se quedó lejos de poder pelear por pasar a la siguiente fase. El gallego estuvo brillante el año pasado en Hawái, y todavía tiene una oportunidad más para demostrar su valía, aunque eso llegarán en el Vans World Cup que se disputa en Sunset. 

Como es sabido, este Hawaian Pro y el Vans World Cup  se disputan a cara de perro por los surfistas que están peleando por alcanzar el CT. Así, en cuarta ronda ya hay surfistas como Grifin Colapinto, que está en esa pelea, Keanu Asing, William Cardoso Tomas Hermes o Jese Mendes, casi todos brasileños que están dominando la ‘segunda división’ del surfing mundial y que quieren confirmar su clasificación.




No hay comentarios

Añadir más