http://surfactual.com/wp-content/uploads/ochoa_a1390worldjnrs17cestari_n-1050x700.jpg

Ariane Ochoa avanza en el Mundial júnior

Después de un día de parón por la ausencia de olas, hoy se reanudó el Mundial Júnior que se está celebrando en la playa de Kiama, en Australia. No hubo competición en el cuadro masculino, pero sí en el femenino, y ahí hubo muy buenas noticias para la única representante española.

La bilbaína Ariane Ochoa no tuvo problemas para superar a la sudafricana Kirsty McGillivray. Lo cierto es que las condiciones eran realmente justas y las olas sólo permitían un par de giros antes de romper en bloque. Ochoa (10,04) estuvo mucho más sólida que su rival (7,16), marcando perfectamente los giros y acabando bien cada ola.

En tercera ronda le esperan dos rivales complicadas, que además compiten en casa, como son las australianas Macy CallaghanLucy Callister. Estas fueron las impresiones de la surfista española al acabar su manga: “Estoy realmente feliz de poder estar en este Mundial júnior. Este año ha sido muy bueno para mí a nivel competitivo y he estado trabajando muy duro. En la primera ronda no estuvo bien porque estaba muy nerviosa y fallé. Por suerte, pude darle la vuelta a las cosas en esta manga”, dijo.




No hay comentarios

Añadir más