http://surfactual.com/wp-content/uploads/la-invernal.jpg

Ariane Ochoa y Gonzalo Gutiérrez, triunfadores en La Invernal

La Invernal de Laredo, uno de los campeonatos de referencia en la temporada invernal, ya tiene nuevos ganadores. Ariane Ochoa y Gonzalo Gutiérrez fueron los triunfadores de la edición que se celebró este lunes después de que la organización decidiese aplazar el campeonato a la espera de mejores condiciones.

Desde primera hora de la mañana el arenal de La Salvé amanecía con su mejor cara y ofrecía espléndidas condiciones de surf para la competición. Mucho nivel desde las primeras rondas con surfistas de la talla de Jatyr Berasaluce, Ander Idarraga, Martín Cortijo, Pablo Garay, Diego García, Aitor Aginaga, Nestor García, Pablo Gutiérrez en categoría masculina y Alejandra García, Sara Urrestia o Lucía Martiño en la femenina.

Tras unas semifinales donde quedaban apeados Diego García, Iker Trigueros, Dani García y Marcelino Botín la final quedaba formada por el francés Ugo Robin, el gallego Gony Zubizarreta y los cántabros Gonzalo Gutierrez y Patrick Mainstone. La final femenina sería la formada por Anne Calderón, Janire González, Angela Ayesa y Ariane Ochoa.

Excelentes condiciones de olas y dos emocionantes finales donde Gonzalo Gutiérrez daba las sorpresa a escasos minutos del final arrebatándole la victoria al favorito y vencedor de la primera edición Gony Zubizarreta. Por su parte Ariane Ochoa mostraba su surf más sólido para hacerse con el titulo y repetir el resultado victoria del pasado año.




No hay comentarios

Añadir más