http://surfactual.com/wp-content/uploads/14947899_1248324981900805_7415549773200398610_n.jpg

Arrollado por una moto de agua en Uluwatu

Si hay un lugar en el mundo en el que es una locura adentrarse con una moto de agua ese es Uluwatu. Es una de las rompientes más saturadas del mundo en la que cada ola es remada por un sinfín de surfistas.

El domingo pasado, a pesar de que el final de la temporada esta cercano, las condiciones eran perfectas, con olas de dos metros y nada de viento. Como es habitual,  todos los picos estaban a tope. En esas apareció un tipo remolcando a un amigo en una moto de agua. Este inconsciente no controló bien la moto y acabó arrollando a un surfista que remaba la ola que su amigo había cogido. El impacto fue muy fuerte y la víctima resultó con una brecha en la cabeza y la nariz rota. Por suerte, el resto de surfers acudió rápido en su auxilio, pues quedó casi inconsciente, de hecho no recordaba nada de los sucedido.

El piloto de la moto es bastante conocido en la zona, pues es uno de los propietarios de uno de los Surf Camp que hay en Padang Padang. El imprudente no tardó en interesarse por el surfista que había arrollado, pero el daño ya estaba hecho.

En Uluwatu es habitual que aparezcan las motos de agua, pero sólo cuando las condiciones son extremas, y en los picos más alejados de donde se concentran la mayoría de los surfistas.

Foto: Indo Surf Life.




No hay comentarios

Añadir más