http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-01-20-a-las-23.47.20.png

Así fue el Campeonato de Tarifa, las mejores imágenes

Juan José Fernández nos trae este currado resumen del campeonato de Tarifa que se celebró el pasado fin de semana. La prueba se pudo acometer en una jornada intensa de surfing en el que las condiciones estuvieron al límite, especialmente por la tarde a causa del viento. En cualquier caso, este montaje os dará una idea del buen ambiente que tuvo el campeonato.

Esta primera prueba del Circuito Andaluz tuvo a Nicolás Giacomucci como ganador en categoría Open. Giacomucci ha empezado la temporada con fuerza después de una larga estancia en Indonesia. Le siguieron Alberto Fernández, el local de Tarifa y ganador de la última edición, Víctor Ulloa y el joven Miguel Castrillón.

En Féminas la ganadora no fue otra que María Ortiz, que superó a Ana Hernández , Julia Gamero y Rita Lohman. El mejor en categoría júnior fue el cada vez más sólido Miguel Castrillón, que superó a Javier Aragón, Camillo Cubillos y Antonio Sánchez.

Además se disputaron dos categorías de SUP. En los júnior, el ganador fue Juan de los Reyes, mientras que Max Hochgross fue segundo, y Fernándo Pérez y Jaime Morales, tercero y cuarto, respectivamente. En la categoría absoluta, el ganador fue Carlos Andrade, por delante de José Luis Núñez, Juan de los Reyes y J. F. Bermúdez.

 




No hay comentarios

Añadir más