http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-04-30-a-las-10.52.14.png

Así pueden tratar a tu tabla de surf en un aeropuerto

Cuando llegas al mostrador de facturación de un aeropuerto y dejas tu tabla de surf no sabes cómo te la vas a encontrar una vez que abras la funda en el lugar de destino. Es la gran incógnita que precede al comienzo de todo viaje. Algunas veces las sorpresas son desagradables. En cuanto dejas tu funda, ya no sabes lo que pasará. Un buen ejemplo es este vídeo que os mostramos y que fue grabado en el aeropuerto de Auckland. Varios surfers graban como el personal de tierra de una compañía tratan de forma poco acorde a sus tablas mientras ellos asisten atónitos a la escena.

Los ‘maleteros’ no dudan en tirar las tablas al suelo sin piedad en varias ocasiones cuando no caben en la cinta transportadora. Los surferos comentan todo con  frases de dolor. El vídeo fue colgado en el Facebook de Qantas, la compañía aérea, que anunció que investigaría lo sucedido. En cualquier caso, y aunque el vídeo está grabado desde lejos, parece que las tablas no estaban empaquetadas correctamente y solo una parecía tener una funda.

Hace unos meses publicamos esta imagen de cómo quedaron las tablas de John John Florence tras un viaje. El hawaiano contó que tuvo que pagar 500 dólares por las tablas y luego la compañía dijo que no se responsabilizaba por los desperfectos. “No es nuestra culpa”, le explicaron. El hawaiano publicó la imagen en su perfil de Instagram y dio la vuelta al mundo. Probablemente la compañía no ha podido tener una campaña de publicidad más negativa que verse retratada así en una de las cuentas personales de uno de los surfistas más famosos del mundo  que tiene casi medio millón de seguidores.

Teniendo en cuenta la dureza de los materiales con las que están hechas estas fundas, la fuerza que hay que hacer para un destrozo semejante es fortísima.




No hay comentarios

Añadir más