http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-22.22.02.png

Así se fraguó la transformación física de Matt Wilkinson

Durante la mitad de la temporada su liderato al frente de la clasificación mundial ha constituido una sorpresa mayúscula. Matt Wilkinson, el surfer que había sufrido para mantenerse en la élite en los últimos años y que no destacaba precisamente por una vida ordenada, era el mejor surfer del mundo.

Desde que comenzó a trabajar con el expro australiano Glen Hall, la vida de Wilkinson ha cambiado por completo. Ganó los dos primeros campeonatos de la temporada, se mostró competitivo, ambicioso, concentrado y parecía postularse como el gran favorito al título mundial, en parte porque los favoritos eran irregulares.

Ahora es tercero en el ‘ranking’ tras una polémica eliminación en el Hurley Pro. La ronda europea marcará su futuro. Hace sólo unos días salió a la luz un vídeo de cómo ha trabajado su físico. En este caso visitó a  Chris Heighington de los Cronulla Sharks, un equipo de rugby. Cronulla es una localidad al sur de Sydney, donde precisamente nació y creció Mark Occilupo, ahora comentarista de los campeonatos.

Allí estuvo entrenando unos días al más alto nivel y allí se grabó este vídeo que aquí os dejamos.




No hay comentarios

Añadir más