http://surfactual.com/wp-content/uploads/vtcs15_strider-owen_800_533.jpg

Así se las gastan los comentaristas de la WSL

La verdad es que no es mal trabajo. Recorrer algunos de los mejores destinos en el mundo, hablar de surf y cuando los profesionales descansas, tu surfeas. Eso es a lo que se dedican los privilegiados comentaristas de los campeonatos de la World Surf League. Controlan bien el sector, pero además también son experimentados surfistas.

Un buen ejemplo es Strider Wasilewski, que normalmente se encarga de lo que en televisión se llama el inalámbrico, que no es otra cosa que los comentarios a pie de playa o, en este caso, desde el agua. Wasilewski fue profesional, aunque tuvo un paso fugaz por el Mundial antes de dedicarse a viajar y a grabar vídeos. Trabajó durante una etapa de su vida para Quiksilver y se le considera el hombre que descubrió a Dane Reynolds para Quiksilver, además de a Clay Marzo. Antes se forjó una gran reputación surfeando en Pipeline y en Teahupoo en condiciones extremas, así que cuando lo veáis haciendo los comentarios en los campeonatos, tened en cuenta que este tipo sabe de lo que habla…

Como es de esperar, Strider surfea de maravilla y aprovechó un día de descanso en el Corona Bali Protected para acercarse a surfear Uluwatu. Estaba bien grande y estaba rompiendo lo que se denominada el Outside Corner. Allí le grabaron esta ola. Además, también lo hemos podido ver surfeando en la piscina de Kelly Slater.




No hay comentarios

Añadir más