http://surfactual.com/wp-content/uploads/unnamed-28-1050x1096.jpg

Backside, 20 años vendiendo surf en Málaga

No son tiempos fáciles para el pequeño comercio, por eso que una empresa modesta cumpla dos décadas al servicio de los aficionados siempre es una buena noticia. Es el caso de Backside Surf Shop, una de las tiendas de surf más conocidas de Málaga, a pesar de estar ubicada en Vélez-Málaga. Esta semana ha celebrado sus 20 años de existencia en un sector cada vez más complejo y en el que el comercio digital es una gran competencia.

Óliver Muñoz es el propietario de Backside. Hace 20 años comenzó con este proyecto después de percatarse de que en su localidad no había tiendas en las que poder comprar material. Y desde entonces hasta hoy superando también la crisis económica y adaptándose a los tiempos. Por el camino, Muñoz también fomentó el surfing en la zona organizando viajes a distintas partes del mundo y con la celebración de campeonatos locales. Recientemente ha actualizado su web para abarcar también el comercio digital y ha potenciado su presencia en las redes sociales.

Para celebrar estas dos décadas de existencia, Backside celebra el próximo viernes 1 de diciembre una fiesta  en el bar Marqués de Torre del Mar a la que todos los aficionados de la zona están invitados.




No hay comentarios

Añadir más