http://surfactual.com/wp-content/uploads/img_7591-1050x608.jpg

Backside, nuevo vendedor autorizado de Slater Designs, Tomo y Firewire

La tienda malagueña Backside Surf Shop se ha convertido en nuevo vendedor autorizado de las firmas de tablas, Slater Designs, Tomo y Firewire. El establecimiento ubicado en Vélez-Málaga y regentado por Óliver Muñoz amplía de este modo su oferta de material duro.
Para celebrar puesta a la venta de las primeras unidades, Backside se ha hecho con un amplio ‘stock’ de tablas de diferentes modelos de estas firmas que será presentado este sábado. Así, está previsto un acto amenizado por un DJ y en el que los asistentes también podrán disfrutar de un aperitivo y ver en directo algunos de los modelos más conocidos de estas marcas como la Go Fish diseñada por Rob Machado , la Scifi, SKX  o la Gamma en todos las construcciones que se ofertan.
Backside Surf Shop es una de las pocas tiendas de surf que sobreviven en Málaga y se caracteriza por su correcto asesoramiento y capacidad para venta de material a cualquier punto de España. Los interesados en recibir información o reservas, pueden dirigirse al teléfono 952 505 347.




No hay comentarios

Añadir más