http://surfactual.com/wp-content/uploads/saturday-super-session-1050x592.jpg

El bañazo de Kelly y sus colegas en su piscina de olas

Ya lo adelantamos la semana pasada. Kelly Slater tenía previsto invitar a algunos de sus amigos a su piscina de olas para que la probaran. Dicho y hecho el pasado fin de semana  Carissa Moore, Nat YoungKanoa Igarashi estuvieron en la Kelly Slater Wave Company y alucinaron con la ola. Las imágenes que han trascendido hablan por sí solas.

Young fue tajante. “Probablemente es la ola más larga que he surfeado y la mejor experiencia de mi vida”, dijo. Y no era para menos, el vídeo que ha sido publicado en el que se le ve entubado de manera interminable a una gran velocidad es espectacular.

Otro que no se lo creía era el joven Kanoa Igarashi que demostró que la ola de Kelly se adapta al surf moderno con algunas maniobras muy radicales. “Es un día que jamás olvidaré en mi vida. Estoy deseando ver como la industria del surf se implica con esta tecnología. Es la primera vez que la veo en directo y todavía no me puedo creer lo perfecta que es”, decía el debutante este año en el circuito profesional.

Y otra que terminó alucinada fue Carissa Moore. La múltiple campeona del mundo de surf cogió el viernes pasado un avión privado desde Hawaii para plantarse en el rancho de Kelly. “Podría escribir páginas y páginas de todo lo que he vivido estos tres días aquí. Es una experiencia realmente increíble y que nunca olvidaré en toda mi vida. Gracias de nuevo, Kelly”. Teniendo en cuenta que estos surfers están acostumbrados a surfear las mejores olas del mundo, que hablen así de la ola de Kelly quiere decir que es de una calidad excepcional.

Y por último, el dueño del juguete. Slater también participó de la fiesta y publicó este excelente vídeo disfrutando de una piscina que genera olas perfectas y que utiliza energía solar para generarla.




No hay comentarios

Añadir más