http://surfactual.com/wp-content/uploads/la-foto9.jpg

Bethany Hamilton surfea embarazada de siete meses

Nada en su vida ha sido normal desde que fue atacada por un tiburón que le arrancó el brazo izquierdo. Pero aquel desgraciado incidente no le ha impedido llevar una vida absolutamente normal. Continuó surfeando y compitiendo, de hecho es una de las imágenes de la firma Rip Curl.

Hace unos meses anunció que estaba embarazada, pero ni tan siguiera su avanzado estado de gestación la ha sacado del agua. Ayer publicaba una foto en Instagram en la que se le ve salir del agua con una gran barriga, y es que ya va por el séptimo mes de embarazo. No entendemos mucho de esto, pero sí sabemos que el deporte no es un impedimento para las embarazadas, de hecho muchos ginecólogos lo aconsejan siempre que no exista riesgo para el feto o para la madre. Ahora bien, nos imaginamos que la postura de ir tumbados en la tabla no debe ser la más cómoda.

La vida de Hamilton ha sido llevada incluso al cine en la película ‘Soul Surfer’, quién sabe si quizá tienen que hacer una segunda parte. Le deseamos mucha suerte con ese niño que viene en camino.




No hay comentarios

Añadir más