Billabong lanza una aplicación de previsión de olas

Billabong sorprendió ayer con el lanzamiento de una aplicación de previsión de olas y viento gratuita. La multinacional australiana se ha unido a Surfline para facilitar este interesante servicio que ya está disponible el Apple Store y Google Play.

Lo más llamativo de la aplicación es que ofrece información de miles de playas en todo el mundo con un uso sencillo y con la posibilidad de ajustar las medidas a pies o metros. Ofre datos de altura de las olas, viento, mareas, temperatura del agua y horas de luz. Se pueden seleccionar las playas y spots favoritos y almacenarlos de forma aleatoria, indicar que se ajusten directamente según la ubicación del dispositivo, por lo que directamente aparecerán los más próximos al lugar de ubicación.

Entre las novedades, también permite una ubicación en el mapa de los spots preferidos, además de los más cercanos al mismo. Uno de los puntos interesantes es la disponibilidad de webcams para visualizar las olas en directo.

Evidentemente, quizá no está al nivel de servicio de algunas aplicaciones con más trayectoria y desarrolladas para estos menesteres, pero está claro que es una alternativa interesante y fácil de usar.




No hay comentarios

Añadir más