http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2018-01-07-a-las-12.25.19.png

El cameo musical de Gabriel Medina

Para la mayoría de los aficionados al surf, Gabriel Medina es uno de los mejores del mundo, pero quizá no somos conscientes de la proyección social que el brasileño tiene en su país, donde es uno de los deportistas más famosos, y eso que no le faltan celebridades en casi todas las disciplinas.

El excampeón del mundo tiene una agitada vida social durante el periodo de descanso en el Mundial. Ya lo hemos visto con su gran amigo Neymar, y en su casa suele recibir a muchos famosos. Ahí está la foto que publicó en muy buena compañía durante la Navidad y que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Por ejemplo, en su última foto publicada en Instagram aparece en compañía de Tiago Barbosa, otro famoso cantante brasileño.

Gabriel Medina fiesta de Navidad

Ahora lo vemos participando en un vídeo musical de la cantante Luiza Possi. Medina muestra su lado más romántico con la rubia brasileña. La publicación del vídeo de la canción ‘Lembra’ ha causado un gran revuelo en su país, que seguramente era el objetivo que perseguía Possi y la discográfica de esta.




No hay comentarios

Añadir más