http://surfactual.com/wp-content/uploads/fullsizerender-5-1-1050x675-1-1050x675.jpg

El campeonato Cocoa Surf Shop se retrasa una semana

La organización del Campeonato Local de surf Cocoa Surf Shop ha informado del cambio de fecha de esta cita que se va a celebrar en la tercera pista de la playa de Camposoto. Finalmente se disputará el 17 y el 18 de septiembre. La modificación obedece a la mala previsión de olas para el pasado fin de semana. El evento se hará con las categorías sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, Open, Máster (mayor de 40) y féminas, en la modalidad de surf la inscripción será de 15 euros, teniendo con esto varios regalos y la participación de un sorteo patrocinado por Carver Skate.

La organización ha decidido debido al interés y afluencia de competidores que están queriendo participar, hacer en abierto las inscripciones hasta 18 años, esto quiere decir que cualquier persona menor de 18 años puede apuntarse a este campeonato en las siguientes categorías:

SURF GROMS (hasta 9 años)

SURF SUB 12 (hasta 12 años)

SURF SUB 14 (hasta 14 años)

SURF SUB 16 (hasta 16 años)

SURF SUB 18 (hasta 18 años).

En la categoría de groms, las mangas se irán haciendo en función a la edad del competidor, mezclando al igual niños y niñas. Los padres pueden ayudar al los competidores más ‘peques’ a coger las olas que vean conveniente, hasta un máximo de diez olas, puntuando así las tres mejores.

Para inscribirse en el campeonato sólo hay que descargarse la inscripción y la autorización paterna,rellenarla en su totalidad y enviar a cocoasurf@outlook.com, adjuntando estas dos partes junto con el comprobante de pago. Las inscripciones tienen un precio de 15 euros, e incluye bocadillo y refresco del competidor, los días que este tenga de competición.




No hay comentarios

Añadir más