http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-06-26-a-las-23.16.07.png

El Campeonato de España de surf, desde mañana en Doniños

Este lunes arranca en Doniños (Ferrol), el Campeonato de España de Surf a nivel individual y por comunidades autonómicas. Serán un total de 316 los deportistas que competirán en las distintas categorías y modalidades por tratar de convertirse en los mejores del país.  Se trata de una cita que ha ganado en solidez con el paso de los años, a pesar de que solo compiten cinco selecciones autonómicas: Galicia, Asturias, Cantabria, Andalucía y Canarias. Como es sabido, por diferencias a nivel federativo, los surfers del País Vasco no compiten en este Campeonato de España.

El programa de competición se abre el lunes a las 12.00 horas con la competición por selecciones autonómicas y a lo largo de la jornada hay previstas diferentes actividades como charlas y exposiciones fotográficas. Ya el marte se reanuda la competición y se amplía el abanico de eventos con distintos talleres. Las finales están previstas para desde las 17.00 a las 19.00.

El del miércoles al viernes llegará elturno de los júnior y el longboard, mientras que el sábado entrarán en acción los Open, además de las féminas y las categorías máster y de surf adaptado. PAra el domingo esstán previstas las finales y el resto de modalidades pendientes.




No hay comentarios

Añadir más