http://surfactual.com/wp-content/uploads/unnamed-4-2-1050x591.jpg

El circuito nacional júnior comienza este fin de semana en Cádiz

Empieza el circuito júnior de la Federación Española de Surf el FESurfing Junior Series. Las competiciones empiezan a abrir sus periodos de espera, marcar fechas en rojo y los calendarios empiezan a cubrirse con las fechas de los campeonatos que llevarán a los jóvenes surfistas por 7 eventos que recorrerán: Andalucía, Canarias, Asturias, Galicia y Cantabria.

Este fin de semana, el 26 y 27 de enero, ya tenemos la primera cita en el calendario. Los más jóvenes empiezan a sumar puntos para el FESurfing Junior Series en la segunda edición de La Barrosa Skull Groms en Andalucía. Esta será la prueba con la que se dé inicio a una nueva edición del circuito nacional júnior 2019 que cuenta con las categorías sub-18, sub-16 y sub-14 (masculino y femenino) y sub-12 mixto.

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera acogerá alrededor de un centenar de competidores con unas condiciones óptimas para la realización de un campeonato. El organizador de la prueba, Juan Antonio Gómez, reconocía que: “Por ahora llevamos ya las mismas inscripciones que en la anterior edición. En estos últimos días se cerrarán las últimas inscripciones y detallaremos los últimos puntos importantes. Además, las predicciones son buenas y tendremos olas y buen tiempo”.

Gómez, responsable de la organización de este evento, aseguraba qué: “Para nosotros es un placer poder formar parte de este circuito. Nos encanta que la federación confíe en nosotros y en nuestra playa. Esta es la segunda edición y estamos trabajando como si de la primera se tratara. Esperamos que todo vaya al menos como en la primera edición de la cual estamos muy orgullosos”.

Además, el propio Juan Antonio analizaba así el circuito Fesurfing Junior Series: “una iniciativa como la de este circuito creemos que es muy importante que se lleve a cabo. Con esta competición crearemos una cantera en este deporte que no para de crecer”.

Para realizar la inscripción debes tener la licencia federativa en vigor y enviar un correo a la dirección barrosaskullgroms@gmail.com donde te indicarán todos los detalles para completar la inscripción.

Fuente: Federación Española de Surf




No hay comentarios

Añadir más