Consigue la tabla solidaria de Kelly Slater

La World Surf League va a organizar un sorteo en el que el premio será esta tabla de Kelly Slater pintada por Reuel Bosch, un reconocido artista sudafricano muy conocido por su capacidad para pintar paisajes y animales. En este caso Slater acudió a él para que le dibujara un rinoceronte en una de sus Slater Designs.

La petición no era casual. El once veces campeón del mundo suele visitar las reservas de animales salvajes cada vez que el circuito llega a Sudádrica. En estos parques se intenta concienciar a los visitantes de la necesidad de proteger a especies en peligro de extinción, como el rinoceronte, cazado de forma furtiva para quitarle su característico cuerno. Por eso el estadounidense le pidió que le dibujase uno en su tabla para hacer este sorteo.

No fue un problema para Reuel Bosch, que como se puede comprobar en el vídeo de abajo lo pintó de memoria, sin tener delante una fotografía o algo sobre lo que guiarse. A eso se le llama talento. Los beneficios que se obtengan por la rifa de la tabla irán destinados a una asociación dedicada a proteger a estos particulares animales.




No hay comentarios

Añadir más