http://surfactual.com/wp-content/uploads/01-alex-gray-brokenboards.jpg

Cuando una compañía aérea destroza tu quiver

No hay peor sorpresa cuando vas de viaje que abrir la funda de tus tablas y ver un destrozo como el que se encontró Alex Gray después de un vuelo de la compañía American Airlines. El surfer estadounidense volvía de un viaje, probablemente de Europa, pues había estado surfeando en Marruecos, donde lo vimos coger uno de los mejores tubos del año.

Cuando fue a recoger su funda vio que algo no iba bien. Tenía dos agujeros en la parte delantera y en la trasera. Fue al mostrador de reclamaciones de la compañía y, delante de ellos abrió la funda. Cuál fue su sorpresa cuando empezaron a aparecer trablas partidas una detrás de otra, tanto por la parte delantera como por la trasera. Lo llamativo, según explica el propio Alex Gray es que la tabla que iba en medio estaba partida en dos trozos por la mitad. “Es como si hubiesen pasado por encima con un vehículo. No encuentro otra explicación para que hayan partido el ‘nose’ y el ‘tail’. Sin embargo, la tabla de en medio estaba partida por la mitad. Es como si hubiesen abierto la funda y la partiesen de forma deliberada. No hay otra explicación”, relató Gray en su perfil de Instagram.

El problema es que cuando facturas las tablas, te obligan a firmar un documento en el que eximes a la compañía de cualquier responsabilidad en caso de daño, pero, además, la mayoría de las veces tienes que pagar por las tablas.




No hay comentarios

Añadir más