http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-01-19-a-las-23.49.49.png

El atractivo del gélido Canadá

Relajarse en un surfari a cualquier parte del Ecuador es el sueño de cualquier surfista. Nadar en agua caliente, pegarse tubos limpios, tostarse al sol y tomarse unas birras después de cada sesión forman parte del libro de ruta de ese viaje en el que llevas pensando todo el año. Pero imaginaos que en un momento de vuestra vida surfística os llega una proposición para ir a surfear digamos que por ejemplo a Canadá. Vuestro viaje soñado será a un lugar gélido, muy frío, de condiciones cambiantes y una fauna hostil. Ballenas y osos que os pueden devorar de un par de mordiscos. Sí, Canada, ese atractivo pero gélido lugar.

Pero si lo pensáis un momento resulta que ir a Indonesia, Maldivas o cualquiera de esos lugares es lo fácil. Siempre estarán ahí, pero joder, ¡Canadá, menudo sitio! Paisajes increíbles, montañas, osos en la orilla, playas desiertas y olas… olas.

Pues hasta allí se fueron los fotógrafos Alex Craig, Ben Gulliver, y Jeremy Koreski para pasar unas semanas grabando a dos surfistas locales Pete Devries y Noah Cohen. El resultado es este ‘A New Breed. Get miles away’, un montaje sobresaliente, de estos en los que el paisaje te impacta tanto como las olas y las maniobras que aparecen.




No hay comentarios

Añadir más