El surfari más lujoso del mundo

Son muchos los surferos que sueñan con tener algún día una caravana para pegarse alguna que otra escapada, dormir delante del pico y amanece en la playa para surfear a primera hora. Pero ¿quién quiere una furgo habiendo autocaravanas de dos millones y medio de dólares?

Como dice el anuncio no hay sueños baratos. Es el caso de la autocaravana más cara del mundo y que acaba de ser vendida a un jeque de Dubai por 2,5 millones de dólares. El vehículo es un monstruo de 13 metros que cuenta con toda clase de lujosos detalles. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio con una televisión de 40 pulgadas. También ofrece un bar para tomarse unas copas y hasta una sala de cine.

Los que hayan tenido la oportunidad de hacer un viaje en una autocaravana saben que estas cosas se salen de la lógica. Pero claro, siempre hay más, como por ejemplo una confortable terraza superior, por si os da por contemplar la playa desde las alturas.

Para los más exigentes hay disponibles dos tipos de acabados. El clásico blanco o uno un poco más caro, con un baño de oro a todo el vehículo… Tela.

 




No hay comentarios

Añadir más