http://surfactual.com/wp-content/uploads/florence.jpg

El título mundial se decidirá en Pipeline

Ni para ti, ni para mi. Gabriel Medina y Kelly Slater prolongarán su particular mano a mano por el título mundial de la ASP hasta la última prueba, el Billabong Pipeline Masters, tal y como sucedió el año pasado entre el propio Slater y Mick Fanning.

Y esto será así después de la sorprendente eliminación ayer de ambos en el Rip Curl Pro de Portugal. Medina cayó ante uno de los surfers más flojos de la temporada Brett Simpson. Por su parte, Slater, que sabía ya de la eliminación del brasileño dejó escapar la ocasión y sucumbió ante un Aritz Aranburu necesitado de puntos para seguir un año más en el WCT. Seguramente Medina esperaba salir algo más reforzado de la prueba portuguesa, pero ahora la presión es para él, pues ya se sabe que Slater de desenvuelve como pocos en estas situaciones. Un dato, Slater ha ganado los dos últimos grandes campeonatos que se han celebrado en Pipeline: el Billabong Pro y el Volcom Pro.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 00.12.12

Y los que siguen al acecho son John John Florence y Mick Fanning, aunque este último tiene por delante todavía su manga de tercera ronda ante Alejo Muñiz. El caso del hawaiano es especial, porque está que se sale. Ayer firmó el único diez en lo que va de campeonato.

La jornada fue muy positiva para gente como Aranburu, Otton, Simpson o Melling que pelean por los últimos puntos en juego para evitar perder la categoría.

Foto principal: John John Florence, ayer en Supertubos. Foto: ASP.

 




No hay comentarios

Añadir más