http://surfactual.com/wp-content/uploads/wright_t0593maui17cestari_n-1050x700.jpg

Épico segundo título mundial para Tyler Wright

Se disputaba el Cascais Pro y Tyler Wright sufrió una lesión de rodilla que parecía apartarla de la disputa del Mundial con sólo dos pruebas por delante. La cosa no pintaba bien, pero meses después de aquello, la australiana levantaba anoche su segundo trofeo de campeona después de un desenlace épico en el Maui Pro, y después, todo hay que decirlo, de que la suerte de alinease a su favor.

La inesperada temprana eliminación de Fitzgibbons le dejó el título en bandeja, pero tenía que alcanzar las semifinales y que Courtney Conlogue no ganase el campeonato. Esta última cayó en tercera ronda y entonces a Wright le bastó con alcanzar las seminales, algo que hizo al eliminar a la local Brisa Hennessy.

Wright confirmaba así su condición de mejor surfista del mundo después de un año en el que h ganado tres pruebas del circuito, y ahora incluso puede ganar la cuarta pues está en semifinales del Maui Pro. La australiana representa la gran evolución del surfing femenino gracias a un físico formidable a una genética privilegiada, pues hay que recordar que sus dos hermanos Owen y Mike, también son profesionales.




No hay comentarios

Añadir más