http://surfactual.com/wp-content/uploads/corey-wilson-mf-book-2-1050x700.jpg

Mick Fanning: su libro de despedida

Dentro de unos días comenzará la edición más especial del Rip Curl Pro en Bells Beach. Es el lugar y el momento elegido por Mick Fanning para poner fin a una formidable carrera como surfer profesional en la que ha logrado tres campeonatos del mundo de surf. Se despide uno de los surfers más respetados del mundo y un hombre que ha marcado una época con su surfing eléctrico y veloz.

corey-wilson-mf-book-8 y Fanning

Mick Fanning, instantes antes de conseguir su último Mundial de surf en 2013.

Coincidiendo con el anuncio de su adiós, el surfista australiano presentó un libro elaborado por el fotógrafo estadounidense Corey Wilson que recoge algunas de sus mejores imágenes en los últimos años. Wilson empezó a trabajar con Fanning después de que se conociesen en el North Shore a finales de 2012. Desde entonces, surfer y fotógrafo han forjado una amistad que ha sido clave para hacer realidad algunas de las mejores imágenes que se han  visto en el mundo del surf en los últimos años.

corey-wilson-mf-book-11

Corey Wilson ha acompañado a Fanning tanto en la consecución de su último título, como el fatídico año 2015 cuando fue atacado por un tiburón blanco en Jeffreys Bay y llegó a Hawaii empatado con Medina y disputó el Pipeline Masters tras conocer el fallecimiento de su hermano. Ambos recorrieron el mundo protagonizando escenas increíbles, como aquella imagen surfeando debajo de la aurora boreal.

Todas estas fotografías están ahora recogidas en un libro que puede ser adquirido aquí.




No hay comentarios

Añadir más