http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2018-03-02-a-las-0.06.57-1-1050x648.png

Flexi-Hex, la nueva forma de embalar las tablas de surf

El ser humano tiene la capacidad de solucionar grandes problemas con ideas muy simples. A veces, el embalaje de una tabla se convierte en una auténtica movida, especialmente si se trata de preparar un viaje. Los surferos solemos ser extremadamente meticulosos cuando se trata de proteger nuestras tablas. Así que probamos de todo: cartón, plastico con burbujas, aislante de parqué, toallas…

Ahora llega un producto que puede resolver muchos problemas, aunque parece más enfocado para los comerciantes. Se trata de Flexi-Hex, un curioso y fácil sistema de embalaje que se basa en ‘tejido’ de celdas de cartón que se adaptan perfectamente a la forma de todo tipo de tablas, pues se vende según las medidas del usuario, y que, además, es altamente resistente.

Además de que es reciclable, también es reutilizable, por lo que si se usa para viaje, se pliega perfectmente y puede ser usado para el empaquetar las tablas para el trayecto de regreso. El sistema de Flexi-Hex se asemeja a una especie de calcetin que se adapta a la perfección a la tabla y que se compone de dos partes. Al ser un sistema de acordeón, los cantos de la tabla también quedan protegidos con la parte de cartón más dura que acompaña el producto. Sirve para embalar todo tipo de tablas, incluso de snow o skate. Para los que estén interesados, pueden econtrar más información en la web del fabricanete.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario