http://surfactual.com/wp-content/uploads/garazisanchez_redbullrivalsmundakaedubartolome_redbullcontentpool-1050x700.jpg

Garazi Sánchez, fichaje estrella de RVCA

La llegada del invierno y el final de la temporada marca el comienzo de los movimientos en el mercado. Las marcas trazan sus estrategias y fijan sus objetivos. En este caso es la firma RVCA la que sorprende con un movimiento de calado fichando a la surfista vasca Garazi Sánchez, dos veces campeona de España y subcampeona europea.

RVCA es una marca estadounidense de relativamente reciente creación que fue fundada por Pat Tenore y que pertenecía a Billabong. Como los seguidores de Surf Actual conocen, Billabong fue comprada por Quiksilver (Boardriders) en marzo de 2017, así que también se hizo con la propiedad de RVCA. Llamaba la atención que Garazi Sánchez, siendo una de las mejores surfers nacionales y europeas, no tuviese un patrocinador principal potente. Ahora, junto al respaldo de algunas administraciones, podrá centrarse en tratar de alcanzar el Mundial femenino, objetivo ambicioso, pero no imposible.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Garazi Sánchez (@garazisanchez) el

La firma, que también abarca otras disciplinas como el skate o las artes marciales, está construyendo un equipo lo más representativo posible en España. Entre algunos de los surfers que ya ‘apadrina’, está el canario Manuel Lezcano, entre otros.




No hay comentarios

Añadir más