http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2017-05-24-a-las-23.58.48.png

El gran ejemplo de Bethany Hamilton

Un tiburón le arrancó un brazo cuando era una niña. La hemos visto crecer superando esa gran discapacidad, también la vimos surfeando embarazada y el año pasado la vimos dando un recital de surfing en el Fiji Pro. Este año Bethany Hamilton es la gran invitada para la quinta cita del Mundial de surf que arranca dentro de unos días en Fiji.

La hawaiana ha llegado hace unos días a la isla de Tavarua. Allí ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta en los primeros baños de entrenamiento. Tubos, giros impresionantes y hasta aéreos. Su surfing ha provocado la admiración de los profesionales.

El surf puede llegar a ser un deporte complejo, pero hacerlo con un brazo menos es más difícil todavía. La capacidad de superación de Hamilton también nos da una lección de vida y de cómo la pasión por un deporte, en este caso el surf, es capaz de superar cualquier barrera.

Pero ojo que la buena de Bethany no está de vacaciones en Fiji. El año pasado fue la revelación del campeonato y llegó a hasta semifinales. Este año llega dispuesta a ganar, y por como se la ha visto surfear, no le faltan argumentos para conseguirlo.




No hay comentarios

Añadir más