http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura222.png

¿Qué hacen los pros en sus vacaciones?

La mayoría de nosotros aprovechamos nuestras vacaciones para trata de coger esas olas que nuestra actividad profesional o familiar no nos permiten durante muchos meses del año. Sin embargo, si eres profesional del surfing lo que quieres es todo lo contrario, descansar un  poco de las olas y hacer otras cosas. Los integrantes del circuito mundial han ido publicando su día a día en las redes sociales así que ahora estamos al día de las andanzas de cada uno.

El campeón, en la nieve

Es un clásico de cada invierno que toda la familia de John John Florence se marche de vacaciones a la nieve. El campeón del Mundo es un maestro del control y del deslizamiento y lo ha demostrado con un snowbard en los pies. Hace unos días publicó este vídeo ejecutando a la perfección un ‘backflip’.

Enjoying the ❄️ and tryin to get flippy

Una publicación compartida de John john Florence (@john_john_florence) el

Fanning y los australianos, a lo suyo

Mick Fanning está disfrutando con sus amigos de toda la vida en el verano australiano. Un buen ejemplo es esta imagen que publicaba días en la que aparece gente como Dingo Morrison y toda la peña de The Mad Hueys.

What a classic day with the boys!! #allthegearnoidea haha

Una publicación compartida de Mick Fanning (@mfanno) el


Kelly, siempre aprendiendo

El once veces campeón del mundo sigue en Hawái, que es su segunda casa. Allí alterna sesiones de surf con jornadas de golf con su grupo de amigos entre los que se encuentran algunos de los mejores jugadores de golf del mundo. Siempre hay que aprender de los mejores…

Jack Freestone y la mamá Alana Blanchard

El australiano es uno de los que ha perdido su plaza en el Mundial de la próxima temporada. En su caso ha tenido justificación porque acaba de ser padre junta a Alana Blanchard. Los dos están en Australia disfrutando de su particular regalo de reyes. Alana ha publicado toda una serie de vídeos de sus primeras semanas como madre.

2018 ????❤️

Una publicación compartida de Jack Freestone (@jackfreestone) el

Jordy Smith, de turismo

El que fue el líder del Mundial durante muchas semanas está dando una vuelta por Europa acompañado de su mujer Lyndall, que es modelo. Ambos están por Italia. Tras pasar por Milán, también han visitado Roma.

#milano ???????? with my wife @lyndall_m_smith

Una publicación compartida de Jordy Smith (@jordysmith88) el

La boda de Kolohe Andino

El final de la temporada es el tiempo que aprovechan muchos pros para contraer matrimonio. Lo hizo Jordy Smith hace unos años, también Adriano de Souza y alguno más. El último en pasar por el altar ha sido Kolohe Andino, y a la boda estuvieron invitados Keanu Asing, John John Florence y Sebastian Sietz

Congratulations To the Andino’s! #andinoatlast

Una publicación compartida de Keanu Asing (@keanuasing) el


Aprendiendo con el Hydro Foil

El Hydro Foil va a ser una de las sensaciones de los próximos años, pero como vemos en este vídeo de Sebastian Zietz, el asunto no parece nada fácil de controlar, aunque todo se puede dominar con un poco de práctica.

Thanks for the foil lesson today Uncle Bryan! @sunsetsuratt ???? @bootlegrascal

Una publicación compartida de Sebastian Zietz (@seabassz) el




No hay comentarios

Añadir más