Hotel de eventos de surf en Zaragoza centro

Zaragoza es una de las principales provincias de España y en ella se encuentra la Romareda, una de las zonas más tranquilas, y está ubicada junto al famoso campo de fútbol de la Romareda, en el lado sur de la comunidad autónoma de Aragón.

Si estás buscando hoteles en Zaragoza en donde puedas alojarte, la opción más recomendada es el ILUNION Romareda Hotel.

Donde hacer eventos para los amantes del surf

Aunque pueda parecer lo contrario, Zaragoza es uno de esos destinos en los que es fácil sentirse a gusto para los amantes el suf debido a la buena comunicación que tiene con las principales playas de España. Además, dispone de uno de los principales destinos turísticos, la Basílica del Pilar.

También, en Zaragoza encontrarás grandes plazas, amplias zonas peatonales, un enorme parque urbano, kilómetros de carril bici, entre muchas cosas más.

Asimismo, en la Romareda puedes encontrar varios hoteles, pero solo hay uno que está ubicado junto al estadio de fútbol del Real Zaragoza y del centro de conferencias y es el ILUNION Romareda Hotel, siendo uno de los hoteles en Zaragoza 4 estrellas más solicitados por su ubicación.

Además, una de las características más notables de este hotel, es que sus instalaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Servicios disponibles en estos hoteles

Este es uno de los hoteles en Zaragoza capital con instalaciones modernas que te ofrecen servicios de WiFi gratuito, salón de TV y puntos de conexión a internet gratuita en la zona de recepción.

Además, el hotel tiene varios ordenadores con conexión Wi-fi gratuito a disposición de sus huéspedes ubicados en el lobby principal. También ofrece el servicio de aparcamiento subterráneo de pago.

Asimismo, el hotel tiene disponible de habitaciones de tres tipos: suites, familiares y para no fumadores. Todas las habitaciones del hotel tienen terraza privada, Wi-Fi, minibar de agua gratuito, aire acondicionado, calefacción, suelo de madera, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además, hay servicio a la habitación a cualquier momento del día en que lo desees.

También, el hotel tiene servicio de restaurante en donde todos los días sirven un delicioso desayuno.

De igual forma, el hotel está ubicado muy cerca del casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales y gastronómicas.

Otro servicio disponible en el hotel son las habitaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida, las cuales están disponibles bajo petición. En ellas se encuentran carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, y barras de apoyo.

De igual forma, debido al coronavirus, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas, así como capacitación al personal del hotel para seguir adecuadamente las normas del distanciamiento físico.

Además, este hotel tiene personal que está capacitado para atenderte en seis idiomas: catalán, inglés, español, alemán, francés e italiano.

Ventajas de hospedarse en ILUNION Romareda Hotel en Zaragoza

El ILUNION Romareda Hotel es uno de los hoteles más céntricos de Zaragoza, ubicado a tan solo 10 minutos a pie del parque José Antonio Labordeta.

Otro de los beneficios que te ofrece este hotel es que tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona, así como también a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia.

Además, cerca de las instalaciones del hotel hay varias opciones gastronómicas como Cancook, El Descorche, El Foro, Pizzería da Claudio, entre otras.

También, cerca del hotel a tan sólo 9 kilómetros, se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza.

Asimismo, a menos de 3 kilómetros del hotel encontrarás sitios turísticos como el Estadio La Romareda, Fuente de Neptuno, Parque de atracciones de Zaragoza, Museo Provincial de Zaragoza, Palacio de la Aljafería, entre otros.

Igualmente, a 5 kilómetros del hotel está ubicada la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos, el Monumento a Agustina de Aragón, Museo Provincial de Zaragoza, los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Loza, entre otras) entre muchas atracciones más.

Hoteles en Romareda, Zaragoza

La mejor opción para hospedarte en Romareda, Zaragoza, sea por negocios o por vacaciones con tu familia, el ILUNION Romareda Hotel es la opción más recomendada, porque te ofrece las mejores, una buena ubicación cerca del centro, con buenos servicios y la mejor atención.