Hoteles con encanto para visitar Fuengirola

Una de las mejores experiencias que un hotel puede ofrecer, es una vista y cercanía al mar. Levantarte por la mañana, y ver todo el panorama marítimo produce una sensación de tranquilidad y maravilla incomparables.

Es por eso que muchos huéspedes buscan hoteles en Fuengirola en primera línea de playa. Si este es tu caso, en este post te presentamos una opción.

Hotel Ilunion Fuengirola

Los hoteles Ilunion son una cadena de hoteles que se encuentran a través de todo el territorio español. Entre los hoteles Fuengirola 4 estrellas, el Hotel Ilunion se encuentra entre los primeros de la lista.

Está ubicado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y Deportes.  Con más de 180 habitaciones, sus instalaciones se encuentran a orillas de la playa de Los Boliches.

El hotel también ofrece habitaciones adaptados para personas con discapacidad visual, auditivas, y en sillas de ruedas, según la petición de los huéspedes. Según la necesidad, el hotel ofrece guiado auditivo, carteles táctiles y braille, lavamanos más bajos, inodoros con barras de apoyo, y estacionamiento e instalaciones adaptados para el uso de sillas de ruedas.

Si tienes coche o has rentado uno, el hotel ofrece un parking público en el establecimiento. El mismo tiene un costo de 15€ por día.

Servicios incluidos

El hotel ofrece 4 tipos de habitaciones:

  • Con vista al mar.
  • Suites.
  • Habitaciones para no fumadores.
  • Habitaciones para familias.

Dependiendo de la habitación que escojamos, tendremos vista al mar, a la piscina o a la ciudad. Las habitaciones cuentan con cortinas blackout, aire acondicionado, TV pantalla plana, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, productos de tocador gratuitos, secador de pelo, botellas de agua gratuitas, sofá, balcón, cortinas black out, y otros.

Todas las instalaciones del hotel cuentan con conexión wifi gratuito. Las instalaciones del hotel ofrecen calefacción, ascensor, aire acondicionado, un solárium y una terraza. Está prohibido fumar en el establecimiento.

Cuenta con una piscina exterior al aire libre, y una de temporada con vista panorámica al Mediterráneo. Junto a la piscina encontrarás una cafetería con vista al mar, donde podrás disfrutar de un café o de tu bebida favorita. También tiene un restaurante con comidas variadas y un bar para el disfrute de los adultos.

Qué visitar alrededor del hotel

A tan solo minutos, encontrarás diferentes restaurantes de comida mediterránea, italiana, y japonesa. A 6 km del hotel encontrarás el campo de Golf de Mijas, la Plaza de España, el centro Comercial Miramar y el Teatro las Lagunas. A tan solo 40 m estarás en la playa del Barrio, y a 50 m en los Boliches Beach.

La estación de tres Fuengirola se encuentra a 2 km, y el aeropuerto de Málaga está a 17.4 km. 

Encontrar el mejor precio

Podrás encontrar tu reservación en el hotel desde 300€.

Si buscas hoteles Fuengirola 4 estrellas, el Hotel Ilunion es tu opción ideal.