Encontrar los mejores hoteles con Spa en Málaga

La elección de un hotel no es una decisión fácil. Hay muchos factores que influyen en esta decisión, tales como: los servicios que ofrece, la ubicación en la que se encuentra y sus costos.

Algunos, específicamente, desean un hotel con spa, en el cual pueden tomar tratamientos y masajes de relajación, después de tantas horas de trabajo.

Además, lo ideal es que el hotel no esté muy lejano al lugar de trabajo. Por lo cual, la mayoría busca hoteles en Málaga centro.

Si este es tu caso, has llegado al lugar indicado.

El mejor hotel con spa en Málaga

Si deseas encontrar un hotel 4 estrellas, donde pasar un maravilloso tiempo de descanso en Málaga, después de largas jornadas de trabajo, Ilunion Hotels es la mejor opción.

Además de encontrarse a tan solo metros de la playa, cuenta con un spa con diferentes tratamientos a su disposición. El spa ofrece los siguientes servicios:

  • Tratamientos con aguas termales.
  • Masajes corporales de todo tipo.
  • Entre otras más.

Servicios de Ilunion Málaga

Sin embargo, el spa del hotel de Málaga no es lo mejor del hotel Ilunion, puesto que tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, cuenta con un servicio de restauración con diferentes platillos a tu disposición.  Desayunos buffet, platillos diversos para el almuerzo y las cenas.

Además, el hotel con cuenta con un gimnasio, servicio wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel, bar y salón, estacionamiento privado, alquiler de coches y área de working o de negocios con acceso a Internet.

Dispone con 179 habitaciones, que cuenta con aire acondicionado, servicio a la habitación, TV con pantalla plana, refrigerador y caja fuerte. Y tiene cuatro tipos de habitaciones: suites, vista al mar, habitaciones para no fumadores, y familiares.

Por qué escoger Ilunion Málaga

Una de las razones principales es por su cercanía a la playa. Con tan solo caminar unos metros, podremos llegar a la tranquilidad del mar. Y es cercano al Centro de Málaga, tan solo 1 km.

Si no deseas la comida que ofrece el hotel, puedes optar por los restaurantes que están alrededor. A menos de un kilómetro, encontrarás restaurantes de comida japonesa, italiana, y mediterránea. Y si quieres dar un paseo, puedes encontrar varios centros comerciales, monumentos y estatuas, y diferentes construcciones con valor arquitectónico.

Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km del hotel. Y cuenta con varios salones, perfectos para realizar congresos y reuniones de empresa, como también bodas.

Precios

Puedes encontrar tus reservaciones desde 60€.

Si quieres encontrar un buen hotel en Málaga, te recomendamos el hotel 4 estrellas, Ilunion.