http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2018-08-06-a-las-22.52.31.png

Hurley ficha al prometedor malagueño Marco Albacete

Será uno de los nombres de los que más escribiremos en los próximos años, especialmente cuando nos refiramos a los surfistas de Andalucía. Tiene sólo nueve años y es una de las grandes promesas de esta comunidad. Se llama Marco Albacete y tiene nueve años. La firma Hurley acaba de ficharlo para su equipo nacional consciente de su gran proyección. Pese a su juventud, es un niño todavía, Marco ya despliega un surfing asombroso. La realidad es que su habilidad para los deportes de deslizamiento es total y también maneja el skate con gran soltura.

A pesar de vivir en Málaga, estas condiciones para los deportes le han permitido alcanzar ya un gran nivel y conseguir importantes resultados en su categoría. Hace poco publicamos en Surf Actual su fichaje por la firma portuguesa de tablas Matta y ahora Hurley también lo ha reclutado. Próximamente se desplazará a Francia para participar en un camp de la firma junto a otros jóvenes valores del país.

Marco Albacete

Casi al mismo tiempo que se conocía su fichaje por Hurley, Marco Albacete pasaba también a formar parte del equipo Backside Surf Shop en el que ya están otros surfers conocidos de Málaga como Tiago Marinho y los hermanos Iñaki y Nando Medina. Las firmas Smothstar, Kfre y Slab Surf, son otros de los patrocinadores de este joven valor de la cantera malagueña.




No hay comentarios

Añadir más