http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-04-20-a-las-15.29.23.png

Un incendio arrasa todos los warungs de Impossibles y Padang

La imagen de algunos de los ‘home stay’ de Padang Padang ardiendo está recorriendo hoy las redes sociales y es que son muchos los surferos que se han quedado en estos idílicos alojamientos durante su estancia en Bali. Aunque todavía no han trascendido las causas del incendio, es conocido que las instalaciones eléctricas de estos warung no son las mejores, y más teniendo en cuenta que los monos y otros animales que habitan la zona suelen causar frecuentes destrozos.

La fotografía superior fue publicada por el propietario de la tienda de surf de Padang, White Monkey, que es también el dueño de al menos una de las casas que ha ardido. Según hemos podido confirmar, el conocido Buffalo Surf House, regentado por un español, Miguel, también ha sido pasto de las llamas. Este home stay, que tiene las mejores vistas de las olas de Padang Padang e Impossibles ha quedado completamente arrasado tal y como muestran las fotografías que nos han enviado esta noche desde Bali. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Miguel, buen amigo de Surf Actual.

image

No es la primera vez que algo así pasa en la zona, hace un par de años un incendio también arrasó parte de los chiringuitos que hay a pie de playa n Balangan. De un tiempo a esta parte toda la península del Bukit ha sufrido una explosión inmobiliaria y esta pequeña colina que ha ardido era uno de los pocos reductos vírgenes que quedan. En cualquier caso la proliferación de warungs en zonas como Bingin o Uluwatu ha sido notable y ya se sabe que son infraestructuras un tanto precarias. Por suerte el incendio se produjo de día y se pudo realizar una rápida evacuación.




No hay comentarios

Añadir más