http://surfactual.com/wp-content/uploads/red-bull-rivals-mundaka-pablo-solar-1050x700.jpg

Inscripción masiva en el Red Bull Rivals 2015

La próxima edición del Red Bull Rivals ya se ha puesto en marcha con la apertura de la inscripción de este año, y la prueba ha tenido una enorme aceptación con un gran número de surfers que ya se han presentado como candidatos para formar parte de los equipos de la Península y Canarias.

Este año los equipos estarán capitaneados por dos podríamos decir que históricos del surf nacional, como son José María Cabrera, en el bando insular, y Pablo Solar en el equipo de ‘los godos’. Los capitanes seleccionarán a tres participantes de cada categoría como finalistas que se darán a conocer el 6 de abril. Por votación popular se elegirá al representante de cada categoría en cada equipo desde el 6 al 12. Finalmente, cada plantel estará completado por un ‘Local Hero’ de cada uno de los spots donde se celebrará la prueba. De momento, la organización está analizando los posibles escenarios para elegir el mejor para que el espectáculo sea mayor. Una vez que estén conformados los equipos queda abierto el periodo de espera para la celebración del primer campeonato.

Captura de pantalla 2015-03-25 a la(s) 00.49.24

Como apuntábamos antes, la respuesta de los surfers ha sido masiva, especialmente en equipo de La Península. Ayer mismo ya habían formalizado su inscripción cerca de treinta surfers en la modalidad de ‘Free Surfers, entre ellos los andaluces Nicolás Giacomucci y Juanjo Fernández. Además, también aspiran al equipo final otros como José Luis Izquierdo, Álvaro Monteros, David García, Miguel Pérez-Moneo, Pablo Ares, Dani García, Iosu Alcántara, Luis Rodríguez, Joaquín Torralba, Ander Álvares, Nacho Rodríguez, Vicente Romero y Alex Villalta; entre otros. En los júnior están Natxo González, David Luqye y Adrián Fernández. De momento, en las chicas solo hay cuatro candidatas, Maddi Aizpurua, Ariane Ochoa, Marta García y María Ortiz natural de Motril (Granada).

En el bando canario, en los ‘Free Surfers’ hay mucho nivel, empezando por el veterano Eduardo Acosta, además de Pablo Calderón, Aber García y Miguel Santiago. En los júniors, mucho nivel, con gente como Joel Pérez, Jack Keenan, Jaime Madrid y Luis Díaz. Por último, cinco candidatas de momento entre las chicas: Virginia Giessen, Anita, María Martel y Marcela Machado.

Foto Principal: Pablo Solar, en Mundaka en la edición de 2014. Autor: Edu Bartolomé/Red Bull Content Pool




No hay comentarios

Añadir más