http://surfactual.com/wp-content/uploads/parko.jpg

Jeffreys se cobra sus víctimas: Aranburu y Slater, fuera

El tercer día de competición en el Jeffreys Bay Pro dejó bastantes sorpresas que en cierto modo pueden condicionar la lucha por el título mundial. La eliminación de Kelly Slater a manos de Matt Wilkinson fue sorprendente y hasta cierto punto inesperada. Un problema para Kelly porque sus más directos rivales en la lucha por el título siguen con vida.
Por su parte, Aritz Aranburu mantuvo su buen surfing, pero no pudo doblegar a Gabriel Medina en una manga tremendamente apretada. El brasileño firmó un 15,46 por el 15,17 del español, un revés para Aritz que estaba en forma y leyendo perfectamente la derecha de Jeffreys.  También sorprendió la eliminación de Jordy Smith a manos del siempre peligro C. J. Hobgood, que con su surfing de espaldas se llevó por delante al representante local.

También dio el día para lanzar la cuarta ronda, en la que Joel Parkinson, Matt Wilkinson, Owen Wright y Alejo Muñiz lograron pasar a cuartos de final directamente. Queda por delante al menos otra gran jornada de surf, pues las olas están acompañando, aunque quizá se echa en falta algo de más tamaño.




No hay comentarios

Añadir más