http://surfactual.com/wp-content/uploads/8b929fcacb3512f35f05edfbcc7aad87.jpg

Jonathan González y Ariane Ochoa ganadores del A Coruña Pro

Dominio total español en el A Coruña Pro que durante toda esta semana se ha celebrado en la playa de Caión durante toda la semana pasada. Jonathan González se llevó la victoria en categoría masculina y Ariane Ochoa fue la mejor en mujeres.

La final masculina fue un mano a mano entre González y el surfista de Isla Reunión Jorgann Couzinet con unas condiciones bastante buenas de olas. Ambos lograron sendos nueves en sus primeras olas, por lo que Gony Zubizarreta y Marlon Lipke perdieron de forma rápida sus opciónes. Aunque Couzinet se mostró muy activo durante toda la manga, Jonathan González firmó un 7,17 que dejó sentenciada la final. Es su segundo triunfo de la temporada, pues hay que recordar que también ganó el QS de Zarautz, además del Open Yerbabuena.

ca393154d45b0fbb3ac20193b30e8b49

Ariane Ochoa, la ganadora en féminas.

“Me gustaría hacer lo mismo en un QS 10.000, pero ganar dos campeonatos en Europa es realmente algo increíble. Este torneo, además, ha sido muy divertido porque había muchas categorías y lo ha hecho algo distinto a los demás. En la final estuve cómodo porque salían buenas derechas, a pesar de que pienso que llevaba una tabla un poco corta para las condiciones que había, aunque funcionó bastante bien. Ahora encaro los próximos campeonatos con mucha confianza”, dijo el surfista de Tenerife.

Por su parte, Ariane Ochoa, de solo 18 años, logró un valioso triunfo al imponerse en la final femenina. Ochoa estuvo también muy activa en la final desde el comienzo de la manga. “Me siento increíblemente feliz. Ayer acabé segunda en la categoría júnior, cuando esperaba ganar, así que sabía que tenía que trabajar duro para conseguir la victoria hoy. Me he sentido muy positiva y la verdad es que ganar a Pauline Ado, una surfista que he seguido durante años, es increíble”, dijo.

PRO A CORUÑA FINAL MASCULINA:
1- Jonathan Gonzalez (CNY) 16.34
2-
Jorgann Couzinet (REU) 15.20 
3-
Gony Zubizarreta (ESP) 9.84
4- Marlon Lipke (PRT) 9.76

PRO A CORUÑA FINAL FEMENINA:
1- Ariane Ochoa (EUK) 9.77
2-
Pauline Ado (FRA) 8.24
3- Maddi Aizpurua (EUK) 6.20
4- Peony Knight (GBR) 6.20




No hay comentarios

Añadir más