http://surfactual.com/wp-content/uploads/men-podium2427-pantin17masurel-1050x700.jpg

Jorgann Couzinet y Coco Ho, triunfadores en el Pantin Classic

El francés Jorgann Couzinet y la hawaiana Coco Ho fueron los grandes triunfadores de la trigésima edición del Pull & Bear Pantin Classic que este domingo echó el cierre.

La victoria de Couzinet se puede catalogar como de sorpresa, pues no aparecía entre los favoritos teniendo en cuenta que muchos pros del Mundial habían acudido a Pantin para sumar los puntos extras que les pueden hacer falta para recalificar al final de la temporada. Sin embargo, el surfer de Isla Reunión, dio el máximo y se impuso al brasileño Michael Rodrigues, que después de superar a Yago Dora en semifinales, parecía como favorito. El triunfo le sirve a Couzinet para liderar la clasificación europea del circuito Qualifiying Series, superando así a Gony Zubizarreta.

En el cuadro femenino, la victoria fue para Coco Ho. La hawaiana lleva un mes excelente, pues hace sólo una semana también había ganado en Anglet. Ho se impuso en la final a la estadounidense Caroline Marks, de sólo 15 años y que ha sido la sensación de la prueba.




No hay comentarios

Añadir más