http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-12-19-a-las-10.08.43-1050x601.png

Kelly Slater rompe el mercado con su piscina de olas

Desde que en 2005 se puso a trabajar en su proyecto de una piscina de olas, Kelly Slater ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios. También ha visto como surgían otros proyectos, otros modelos que eran mejores e incluso más simples. Pues bien, parece que quien el ríe el último ríe mucho mejor.

Slater lo ha vuelto a hacer, acaba de presentar la piscina de olas definitiva. Se trata de una ola increíble, sin duda la que cualquier surfista soñaría. La Kelly Slater Wave Company, que así se llama su empresa supera en tamaño y calidad a modelo más fiable visto hasta el momento, que no es otra que la española Wave Garden. La ola de Kelly es de mayor tamaño, rapidez y con un tubo en el que el estadounidense permanece entubado durante varios segundos, tal y como se aprecia en el vídeo que ha presentado.

La imagen de Kelly alucinando al ver la primera ola que saliendo de su sistema lo dice todo. “Estoy orgulloso de decir que nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo bien, y el primer prototipo completamente funcional de la ola es ahora una realidad. Voy a compartir más detalles en las próximas semanas y meses, pero no puedo esperar más para compartir estas imágenes de mi experiencia surfeando la ola por primera vez, hace casi dos semanas. Fue una locura de día. Todavía estoy un poco incrédulo, y tratando de procesar lo divertido que es, pero sin duda siento como que esto va a cambiar muchas percepciones sobre las olas hechas por el hombre.”, dijo Slater.




No hay comentarios

Añadir más