http://surfactual.com/wp-content/uploads/chirs-fam-s.jpg

Kelly Slater salva la vida a una mujer y su hijo en Waimea

A Kelly Slater lo vamos a tener que poner en un altar por muchos motivos. El primero porque es el mejor surfer de la historia, y el segundo, muchos coincidirán con nosotros, porque ha creado una piscina de olas que todos querríamos tener en nuestra casa. Pero hay más, ahora resulta que también es un superhéroe. El estadounidense protagonizó la hazaña del día en Waimea ayer al salvar la vida de una mujer y su hija que fueron golpeadas por una ola gigante. Las víctimas eran la mujer y el hijo del fotógrafo australiano Chris “Whitey” White, que fue el que dio a conocer la noticia en las redes sociales al dar las gracias a Slater y los socorristas.

Todo sucedió cuando Slater, que no pudo entrar en Waimea debido a que las enormes series lo echaron del agua junto a Ross Williams y Mason Ho, estaba fuera observando el espectáculo cuando decidió probar suerte en otro sitio. “Me detuve en la torre de los socorristas en Log Cabins cuando una ola enorme golpeó la carretera. En ese momento Sarah estaba haciendo running empujando el cochecito de su hijo pequeño. Como llevaba los cascos puestos no escuchó con la ola golpeaba las rocas y se dirigía hacia ella. Fueron arrastrados por el agua por la carretera y fueron a parar a los arbustos. Por suerte, se quedaron atrapados en la valla y no cayeron al agua. Es una de las cosas más fuertes que he visto. Los socorristas y yo corrimos para ayudarles y, por suerte, se encontraban perfectamente”, relataba Slater en declaraciones a la revista ‘Stab’.

Chris Whitey le dio las gracias a Slater en un emotivos mensaje en Instagram. “Agradecido a los dioses porque hoy impidiesen a Slater entrar en Waimea. Por alguna razón él estaba allí. Por siempre agradecidos a este hombre. Afortunadamente la carretera, que siempre suele tener mucho tráfico, estaba vacía. Mi hijo tenía los oídos y la boca llenos de agua y arena, pero Slater llegó y lo levantó con rapidez. Gracias también a todos los socorristas que participaron en el rescate”, escribió Whitey.

Slater respondió al fotógrafo con algo muy llamativo. “Por alguna razón decidí pararme en un lugar en el que nunca lo hago. Espero que tu familia esté bien y algún día podamos acordarnos de esto con unas risas”.

 




No hay comentarios

Añadir más