http://surfactual.com/wp-content/uploads/esp_aloha_cup_gold_closing_ceremony_isa_ben_reed-1-1050x700.jpg

La ISA firma un acuerdo con la NBC por tres temporadas

Después del éxito de los resúmenes de eventos de los diferentes campeonatos Mundiales, la International Surfing Association (ISA) ha alcazado un acuerdo NBC Sports Group para las próximas tres temporadas, lo que supone un nuevo impulso para la difusión del surf a nivel mundial.

El acuerdo de tres años permitirá la retransmisión los resúmenes de los Eventos Globales ISA en Olympic Channel: Home of Team USA en los Estados Unidos, lo que permitirá que el surf llegue a más de 35 millones de hogares. El acuerdo también se aplicará durante el debut histórico del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Olympic Channel: Home of Team USA es una sociedad entre el Comité Olímpico Internacional, el Comité Olímpico de Estados Unidos y NBC Universal.

Sally Fitzgibbons de Australia fue coronada Medallista de Oro en el ISA World Surfing Games 2019 en Tahara, Japón. Foto: ISA / Ben Reed

Sally Fitzgibbons de Australia logró el oro en el ISA World Surfing Games 2018 en Tahara, Japón. Foto: ISA / Ben Reed

Los campeonatos del Mundo de la ISA fueron emitidos en su úlima edición celebrada en Japón por doce cadenas internacionales, con lo que se alcanzó un total 143 países. Los acuerdos alcanzados también incluyeron la transmisión de los Campeonatos Mundiales Sub 18 ISA, lo que da un impacto y una promoción sin precedentes a las categorías más jóvenes.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, celebró la firma de este acuerdo que calificó como histórico.  “Asociarse con el NBC Sports Group en Estados Unidos es una parte importante del compromiso a largo plazo de la ISA con el movimiento olímpico y para mostrar nuestro deporte a esta plataforma en constante crecimiento. Estamos emocionados en ser capaces de llevar resúmenes de todos los principales eventos de la ISA a espectadores en EE.UU. por el resto del ciclo olímpico. Expandir la exposición de la ISA y su alcance alrededor del mundo es una prioridad conforme miramos hacia Tokio 2020. Estamos orgullosos de trabajar con estas importantes empresas de transmisión para llevar más visibilidad al surfing, nuestros atletas y nuestra misión en nuevos territorios y regiones alrededor del mundo”, afirmó.

 

La lista completa de canales en los que se ofrecen las pruebas de la ISA:

Canal Territorio
Olympic Channel: Home of Team USA Estados Unidos
BT Sport Reino Unido e Irlanda
CBC Canadá
Claro 17 Territorios, hispanoamerica
Cosmote Grecia
Econet 20 Territorios, África Subsahariana
Eleven Portugal
Extreme Sport TV Rusia
Fuel TV 80 Territorios
Adrenaline Francia
ONE Israel
RAI Italia + Europa



No hay comentarios

Añadir más