http://surfactual.com/wp-content/uploads/verkami_2d5c3c5fd5465274360d5c2b0707d6b3.jpg

La lección que nos da ‘La ola perfecta’

Los seguidores habituales de Surf Actual conocen bien los trabajos de Surf & Comics, proyecto que lidera Maxi González y que en los últimos meses ha publicado distintos cómics sobre surf. Ahora se ha unido a ‘Surf and Clean’, que es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por ayudar a dar a conocer el problema que causa nuestra basura en el mar. Su lema es: “Siempre que vayas a surfear recoge algo de la playa”.

De esta colaboración ha surgido ‘La Ola Perfecta’, un proyecto en el que quiere concienciar a los surfistas y a toda la sociedad de la necesidad de proteger los océanos de la contaminación. Será una publicación de 12 páginas en la que tú puedes ser el protagonista de la historia si te decides a colaborar con ellos, algo que puedes hacer en este enlace.

Como adelanto a este cómic han lanzado un vídeo a modo de adelanto que nos deja claro el objetivo de su proyecto. “El surf es mucho más que un deporte. Nos conecta con nuestro interior. Con el momento presente. Con el océano. En el mar somos libres. Parte de algo especial. Todos los surfistas soñamos con surfear la ola perfecta. Un sueño que nos cambia la vida. Que nos empuja a recorrer miles de kilómetros en su búsqueda. Lo arriesgamos todo para estar en el lugar adecuado. En el momento adecuado. Pero las olas perfectas ya no existen. Porque la basura llega a todas partes. Todos los surfistas amamos el mar. Pero solo unos pocos lo defienden. Esta historia está protagonizada por ti, que tanto amas el mar. E sel momento de que defiendas aquello que te ha dado tanto”.




No hay comentarios

Añadir más